¿TIENES DUDAS?

Encuentra la respuesta a las dudas generales sobre InCON.

InCON busca reunir a todos los profesionales, empresarios y expertos inmobiliarios en un mismo lugar en el que podrán aprovechar de más de 15 conferencias y workshops especializados basados en nuestras principales temáticas: Marketing, tecnología, ventas, motivación, finanzas, recursos humanos y más.

Para la venta en línea y el costo de los boletos será de $696 +IVA sin lunch box y 1010+IVA con lunch box (hasta el 31 de Agosto).

APCI. Tihuatlán 15-903, San Jerónimo Aculco.
GIZP. Vasco de Quiroga 3833, Edivicio Cedros 601, Santa Fe.
AMPI CDMX. Halley 32, Anzures, M. Hidalgo, CDMX.
UPIM. C. Empresarial 2-A, 1er piso, Interlomas Huixquilucan.

Para tu comodidad los podrás adquirir por medio del sistema de boletos de: Boletia

¡Ya está activo!
Boletia

No. Les sugerimos aprovechar el precio de preventa hasta el 15 de agosto para conseguir a un precio especial todos los boletos que deseen.

La segunda edición de InCON tendrá una duración de 12 horas, comprendiendo desde las 8:30 am con el registro hasta las 8:30 con un cóctel de clausura.

Al pagar tu boleto (sea en preventa o en precio regular) este incluye: Acceso a todas las conferencias, workshops de tu preferencia, coffee break y en el caso de los boletos que lo incluya, box lunch.

Una vez comprado tu boleto de InCON, todas las conferencias y workshops son gratuitas.

Aquí puedes revisar todas las temáticas que se estarán impartiendo como workshops en InCON. El registro de tu asistencia a los workshops con la hora de tu preferencia, se hará directamente en las ventanillas indicadas el día del evento. Te sugerimos llegar con tiempo.

¡Si! En InCon nos preocupamos porque estés cómodo y en los mejores lugares cercanos al Pepsi Center y lo mejor, a un precio especial. Haz click aquí para conocer los hoteles con convenio que tenemos.

Para conocer todos nuestros paquetes de patrocinios y publicidad, contacta a Alejandra Padilla alpadilla@ebay.com.

LAS MEJORES MARCAS PRESENTES